Morimono en una exposicion
Morimono en una exposición
El Grupo de Estudio de Madrid de la Escuela Ohara es el único en España oficialmente reconocido como tal por la Central de Tokio para la enseñanza del ikebana Ohara y está integrado en la red de delegaciones y capítulos que la Escuela Ohara tiene por todo el mundo.

La Directora del Grupo de Estudio de Madrid es Leonor Pozo Medina. Tiene una trayectoria de más de 25 años de estudio y práctica del ikebana Ohara, con una gran experiencia en su enseñanza, principalmente en países extranjeros.

Posee el grado de Segundo Master, es miembro activo de EOTA (Asociación Europea de Maestros de Ohara) y como tal participa y asiste a seminarios y conferencias organizados en otros países europeos que cuentan con la asistencia de Grandes Maestros japoneses y europeos. Así mismo está en contacto permanente con la Central de Tokio donde asiste regularmente a cursos de actualización y puesta al día en nuevas técnicas y estilos.

Por tanto, la Maestra Leonor Pozo ofrece a sus alumnos una enseñanza constantemente actualizada y avalada por su larga y dilatada experiencia.

La maestra L.Pozo y la Sra. Wakako  Ohara
La maestra L.Pozo y la Sra. Wakako Ohara